Misión y Visión

Misión

Brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes una atmósfera alegre y de distracción acompañada  de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores incondicionales del buen gusto,  con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.

Como dice nuestro slogan… Allegretto Café-Bar. No Limits.! … nuestra razón de ser son nuestros clientes, y eso no tiene límites.

Visión

Ser líderes en el mercado local reconocidos como el mejor Café-Bar de Guatemala y crecer a través de Franquicias en Latinoamérica, llevando nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales,  conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras alternativas de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante.

Cultivar un ambiente donde sus trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que, quienes laboran con nosotros mantengan compromiso, lealtad y orgullo, alcanzando así la más alta satisfacción en el trabajo.

Ser una empresa capaz de alcanzar retos con una estructura dinámica que promueva inversiones con potencial de desarrollo y rentabilidad.

Administrar adecuadamente sus recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad.

Contribuir con el desarrollo del estado mediante su permanencia en el marco económico estatal y su participación en el mercado nacional, actuando conforme a principios éticos y disposiciones legales.

NUESTROS VALORES RESPONSABILIDAD

  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • CORTESIA
  • EMPATIA
  • CREATIVIDAD