¿Quienes Somos?

Somos un Café-Bar que te ofrece una opción creada para disfrutar de un ambiente agradable, relajado, sin dejar de lado pasar un rato alegre. En cuanto a bebidas se refiere nos enfocamos en atender gustos variados, creamos un estilo atractivo y único para quienes deseen charlar acompañados de una copa de vino, disfrutar de un trago, coctel o cerveza de nuestro bar internacional, y también complacemos los gustos de los amantes del café especialmente preparado. Allegretto Café-Bar es una mezcla entre lo rústico y moderno, donde percibes la influencia guatemalteca y a la vez europea, pensando en las mentes que buscan algo diferente, sin perder la tradición local.

Allegretto Café-Bar  es una opción atractiva durante el día y la noche, convoca a público joven y adulto que busca un ambiente propicio para la conversación, reencuentros con amigos, entretenimiento y celebraciones. En tus reuniones puedes deleitarte con nuestro menú de comida, el cual dispone de opciones variadas de entradas para compartir y Paninis preparados con finos ingredientes al estilo Europeo.

Nuestra música es selecta y variada, escogida por nuestros DJ´s, la cual se acompaña de videos musicales que se transmiten en varias TV´s plasmas distribuidas estratégicamente para visión desde todos nuestros ambientes, que a la vez son un punto clave para la transmisión de deportes que sólo pueden disfrutarse en servicio pagado,  también encuentras servicio de Wi-Fi, amplio parqueo propio y seguro.

En Allegretto Café-Bar encuentras constantemente sorpresas, promociones  y eventos atractivos para sus visitantes, de martes a sábado ofrecemos conciertos de música en vivo, en donde presentamos a las mejores bandas y artistas guatemaltecos, quienes aportan un toque especial y mágico a las noches en Allegretto.

Qué mejor que despertar tus cinco sentidos en un solo lugar agradable, confiable y seguro… visítanos e inicia tus tardes con nuestro ya famoso “After Office” en el que todos los días de 4:00pm a 7:00pm obtienes un 2×1 en todas las bebidas!! Allegretto Café-Bar es el único lugar en la Ciudad de Guatemala en donde el buen ambiente inicia desde temprano… ¿Qué esperas..? Será un gusto ¡Atenderte!