Nuestras Instalaciones

0
Posted marzo 17, 2012 by Allegretto Café Bar in Destacados

Allegretto ofrece distintos ambientes para satisfacer los distintos gustos, disponemos del área interior con cómodas salas de estar y vista frente al escenario en donde se presentan las bandas musicales, también cuenta con el servicio de barra con atención personalizada de nuestro bartender.  El área exterior de la pérgola es un espacio de frescura para quienes gustan de un ambiente más libre. Además el área de parqueo está a la vista de los clientes, lo que se traduce en tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes.

Allegretto en general está especialmente decorado e iluminado de manera tenue, la finalidad es que nuestros clientes logren despertar todos sus sentidos en un solo lugar. Nuestro diseño ha sido inspirado en el estilo europeo para ofrecer  a nuestros amigos y clientes un concepto diferente a lo tradicional.

Allegretto también te ofrece:

-          Conciertos de Música en Vivo, presentando artistas y músicos nacionales e internacionales.

-          Promociones atractivas y constantes.

-          Nuestro horario de bar y cocina es el siguiente:

  • Lunes: de 12:00pm a 11:00pm
  • Martes a Viernes: de 12:00pm a 1:00am
  • Sábado: de 5pm a 1:00am

-          Servicio satelital, por lo que todas las series y ligas de deporte internacional  son transmitidas en nuestro establecimiento.

-          Circuito de 4 pantallas de 50” en las cuales transmitimos videos musicales, videos de conciertos en vivo de artistas top, deportes de temporada.

-          Ofrecemos servicio de Wi-Fi gratuito para nuestros clientes.

-          Parqueo propio y seguro, controlado con cámaras de vigilancia para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

-          Servicio personalizado, colaboradores que están en constante capacitación en servicio al cliente.